Bloggera para ADA

Buen día! Ya casi no paso por acá pero no podía dejar de compartir y linkear!! jaja algunas novedades.
Hace tiempo que soy socia de ADA "Asociación de Dibujantes de Argentina" un colectivo de artistas gráficos y audiovisuales increíbles. Y quería contar que a partir de ahora mis reseñar sobre muestras de Arte, Libros infantiles, ilustración y demás actividades en torno a las artes gráficas, audiovisuales y el libro van a poder encontrarlas en el blog de la asociación.


nunca subo fotos mías...ayyyy esta semana se pusieron todos de acuerdo para esto: no Mii ?


Acá la presentación en el blog de la asociación: Una vez más: GRACIAS ADA por la oportunidad!!!


Los invito a leer mi primer post y recorrer la exposición "El soñador" del artista Pablo de Bella. Imperdible paseo para hacer con los peques!!!



Una enorme responsabilidad! espero poder aportar y hacer "correr la pelota" de TODAS las actividades y talentazos que conforman a la asociación! Así que si les gustan las artes gráficas,los libros ilustrados, la animación, los paseos artísticos para hacer en familia, entrevistas y más, los invito a seguir todas las novedades por nuestra cuenta de INSTAGRAM

Por último me gustaría que si quieren, me dejen en sus comentarios, por acá o por el instagram sobre qué contenidos les gustaría encontrar en nuestro blog? Muestras, Paseos, entrevistas, técnicas y materiales que utilizamos los ilustradores, tips: lo que sea!!!!


Comentarios

  1. Todo lo que venga de vos y del arte en general me encanta!
    Atenta a los nuevos talentos que mis ojos van a descubrir gracias a vos!
    Estoy cerquita!! Beso Giiiiii!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Gise, felicitaciones!!!!
    Qué bueno poder leer tus reseñas!
    Me gustaría mucho ir conociendo más gente talentosa como vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy Gracias compa! por los halagos, por el apoyo, por el comentario y la buena onda ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017