12.13.14 : Noviembre


¡Buen día! acá estoy con el post mensual para el calendario (que ya casi está completo!) que venimos compartiendo mes a mes.





La foto la tomé con la netbook, en la escuela secundaria donde trabajo como profe de la materia Educación Plástica y Visual. Pueden ver a dos alumnas trabajando en la toma de fotos  para un corto de animación en stop motion que realizamos y presentamos a un concurso. También se puede ver el "trípode" casero que tuvimos que fabricar para que la cámara se mantuviera fija siempre en el mismo lugar. La verdad es que fue una experiencia increíble! genial! ya que tanto mis alumnos como yo tuvimos que aprender todo sobre la misma marcha del trabajo... Además las netbook llegaron a las aulas hace poquito así que fue un tirarse a la pileta total!!! Pero muy feliz con la experiencia y el resultado (prometo mostrar ni bien se expidan los organizadores del concurso).

Bueno, los dejo y me voy a disfrutar el resto de las fotos en el blog de Flor.

 ¡Qué tengan genial jueves y final de semana!

Comentarios

  1. Es genial gise!!!! muero x ver el resultado!!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. que lindo gise!!!!!! me encanta la experiencia!!! esperamos tus fotos! beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué buen proyecto y qué suerte tienen esos chicos de tener profes tan copadas!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo, yo también espero disfrutar de ver el resultado!!
    sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena experiencia!!! un descubrir entre todos!! me encanta lo que hacés!!
    ya está enlazado el post!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Aquí nos tienes esperando ver el resto de las fotos.
    Feliz mes y nos vemos en diciembre
    Un abrazo gordote

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, gracias por tu mensajito en el blog de la lectora. Recién lo veo. Un abrazo y buen finde para vos también :-)

    ResponderEliminar
  8. que genialidad Gise!!! queremos ver el corto!
    (aprovecho y te digo gracias personalizadas por tu lindo comment en mi post)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer! un placer Flor! el corto lo podés ver en youtube como "Abrí tu corazón", besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017