12.13.14: Octubre


¡Hola! ¿Cómo va? Por acá comenzando la semana con la foto de octubre para el calendario (casi completo ya!) que nos propuso Flor del blog "Mum's and Kids", desde Madrid. Mi octubre viene por el lado de la fotografía, los colores, la creatividad, la literatura, la infancia...y, por sobre todo, viene por el lado de COMPARTIR, que de eso se tratan estos juegos "virtuales" pero también super reales. Al menos así los siento yo:





Este collage es producto de otro juego (como el de este calendario) propuesto por Marina de Solo Para Mi vía Instagram, quien semana a semana lanzaba un color y allí íbamos todas como locas a la búsqueda para armar y compartir nuestra foto. El juego tuvo una convocatoria tan genial que se acaba de convertir en MUESTRA de arte a realizarse el 14 de noviembre en el espacio de Usina Cultural Saenz Peña en Tigre, ¿no es genial? Así que yo por supuesto ¡ya mandé mis fotos!, será una maravillosa oportunidad de conocernos con muchas de nuestras "amigas" de las redes y volvernos a ver con muchas tantas que nos hemos conocido en otras oportunidades. Ah! y las fotos serán impresas para la muestra por la gente de Printagram.




Como recibí consultas y muchos comentarios respecto a los libros-álbum que aparecen en mis fotos les dejo los enlaces a los post en el blog sobre algunos de ellos! Al principio se dio casi sin darme cuenta y luego, mas o menos para la tercera foto , decidí que todas las fotos tuvieran un hilo conductor dado por algunas "fijas" que aparecerían en todos los colores:

Libros (con predominio de literatura infantil y libros-álbum)
Hijos/Infancia (juguetes, objetos de mis peques)
Ilustración-Artes Visuales (mis pinceladas o materiales artísticos)

Los libros álbum/autores que ya tienen post en el blog son:
"Tener un Patito es útil", "La bella Griselda"de la autora Isol: : pueden ver mas acáacá, acá y acá.
"Mateo y su gato rojo", de Silvina Rocha y Lucía Mansilla Prieto: post acá.

¡A los demás libros seguramente ya le llegarán su reseña próximamente!

Bueno, los voy dejando! porque por acá es feriado así que toca aprovechar el día a full para compartir el día con la familia, hacer cosas en el hogar, etc y miles de etcéteras!!!.

 Yo me voy a ver las demás fotos del calendario!

 ¡Genial arranque de semana para todos!


Comentarios

  1. Hola, me gusta mucho tu foto y yo también he participado en este juego de instagram, empecé por la mitad mas o menos y me dio mucha pena que se acabara. Las fotos las he mandado pero no podré asistir, estáis muy lejos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo que te quedo Gise!!! yo abandone al segundo color creo!!! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya he ido viendo las fotos en Instagram. Precioso tu collage de fotos para representar octubre. Especial y diferente
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. estos juegos son divertidísimos!! Me gusta mucho tu collage. :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué divino Gise!!!! Gracias por compartirlo. Espero que puedas venir, ojalá, cruzo los dedos, así nos vemos. Les mando un beso a todas y las espero el 14 y las que están lejos, si mandan las fotos es una manera de venir igual y vamos a sacar fotos de todo para que estén con nosotras!
    Un beso, buen fin de semana,
    M.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas fotos...me interesaré por esos juegos
    besotes

    ResponderEliminar
  7. gise, que lindo el collage!!!!!! te quedo divino!!! un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017