Inspiración primaveral: Frutas!

¡Hola! ¡y feliz comienzo de la primavera!
Por acá arrancamos la semana primaveral con un post frutal (floral seguramente va a haber! no hay con que darle a las flores!).

 Algunas de mis pinceladas + detalles en paper cut para el packaging frutero de hace ya 2 años (jeje! por acá paraece que nos adelantamos a la tendencia! :P... !!!) cuando lanzamos la colección de ropa para peques "¡Disfrutá!" ...¡que nostalgía! (para un emprendedor es duro dejar ir un hijito...). 




Así que, como  últimamente vengo viendo que todo se empezó a llenar de motivos frutales, armé una selección  de propuestas que me gustaron mucho  (para los peques y no tanto!), para esta primavera que recién comienza:
Todas propuestas bien distintas pero todas con la fruta como común denominador.


Primera propuesta: Cumpleaños para peques "frutal" del blog "You are my fave"
Esta propuesta me encantó y sería ideal para mi Male (y su dieta!) sino fuera porque cumple en pleno invierno y como que "no tira" para la fruta, vio?


bonetes, facilitos, miren: pintura y papel crepé, no están geniales?



Souvenirs cerezas, ¡son chupetines!, super!!! Fuente


Segundo recomendado: Crocheteo loco frutal y full color: juguetes y prendedorcitos, divinos! by Hipota a travéz del blog "Bellisima Kids". Si les gusta el crochet no dejen de seguir su cuenta en Instagram












 Dominó frutal , de estos pagos by Marina-"Solo para Mí":(busquen en su blog! qué hay mas frutilandia!, cuadrito infantil cítrico, frasco pintado con sandia, galletitas sandia, etc, IMPARABLE Marina!)



Fácil, económico, para tener siempre a mano para jugar con los peques!



Un recomendado comestible por la genia de Alita: Mermeladas caseritas para regalar , miren que ricor !(acá en casa esta semana sale la de frutillas seguro, ya esterilicé los frasquitos!!!!)








Y como es mas fuerte que yo: no puedo terminar (un post, foto, lo que sea!) sin postear algo sobre ilustración infantil ! Hoy les traigo a Cecilia Alfonso Estevez una gran ilustradora de nuestro país de libros-álbum para chicos. Tengo post en borrador sobre un libro precioso de ella que compré hace poco a mi peque, un libro "necesario", con esos silencios que "dicen mucho", con unas climas bellísimos.
Y miren esto: además, entre muchas otras cosas que crea,  también tiene un emprendimiento de joyería junto con Jimena Ríos "Coral" miren que delicia: 



Aros



Prendedores :)


Y "la frutilla de la torta" ¡cuac! Aunque poquito, tengo que pasar el "aviso"de que aun nos quedan algunas prendas de "¡Disfrutá!" nuestra sentida colección de ropa frutal para peques! y , obvio! como es colección pasada y no hay disponibilidad de todos los talles y colores: está de
 ¡SUPER LIQUIDACIÓN!


Ahhhhh qué chiquitos estaban mis peques por favorrrrrr !!!



¡Qué tengan una semana frutal/floral y full-color primaveral!



Comentarios

  1. Que genia!!!!!
    Una adelantada a su epoca señora!!!!
    Besote grande y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gise que divino!!! todo, me encantan las frutas pintadas!!!! se ven divinas! y que lindas las opciones de cumples (me encantaron las cajitas de guindas!!!!) divino todo, un beso grande

    ResponderEliminar
  3. que divinas esas estampas!
    hermosas ideas, me gustan las etiquetas frutales,
    besos de primavera!

    ResponderEliminar
  4. es verdad! fuiste toda una adelantada en la tendencia frutal! divinas las cajitas con chupetin! Beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias!! y me voy a chusmear el blog de crochet....como me gusta!!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  6. hermoso todo! me encantaban esas remeras frutales Gise! y tambien me encanta Cecilia Alfonso Estevez , espero tu post entonces sobre ese libro! besos!

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que se llama una adelantada de la moda!!! Geniales todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  8. me encantó este post temático!
    me quedo viendo algunos de los links, gracias!

    ¡feliz primavera a vos también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017