12.13.14 : Septiembre

Hola! Cómo va? Acá en Buenos Aires un domingo gris a pocos días del comienzo de la primavera. Y la foto de este mes para el calendario de Flor de Mum's and Kids es esta:



Esta colección de libros de poesía la conservo desde niña y hace poco la encontró mi mamá que los tenía guardados!. Hoy los está leyendo mi pequeña, así que es una foto super "sentida" para mi.



Ya conté hace poquito que estoy haciendo un curso de capacitación docente sobre fotografía digital, y uno de los ejercicios que tuvimos que hacer consistía en fotografiar un objeto que tuviera algún significado especial para nosotros... Y ésta es la foto que hice yo, la de colección de libritos enmarcada por los dibujos de mis hijos.

Bueno, me voy a ver las otras fotos de Septiembre!

¡Buen domingo y genial arranque de semana!

Comentarios

  1. Que lindo poder transmitirle eso q tanto significo para vos a tu hija :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que nos compartes Gise!!! un poco de tu infancia, un poco de tu "ahora", me encanta!!!y qué bueno que puedas transmitir el gusto por la lectura a tus peques!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo¡, los poemas, los dibujos de tus hijos y por supuesto la foto. Guardo mis cuentos como tesoros y se los leo a mis hijos como algo muy especial...

    ResponderEliminar
  4. Bonita como foto, y aun más bonita por lo que representa.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que recuerdos tan bonitos te tienen que traer estos libros.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso gise!!!!!
    Che, no me olvido de la foto que te debo, prometo mandartela!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay pocas cosas que emocionen tanto como pasarle a nuestros hijos cosas que fueron nuestras a su edad, no? Bellisima foto Gise! Que tengas una linda semana ahora que salio el sol!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que divino Gise!!!!!me encanto la foto!! esos dibujos por favor!!!!! que lindos!!!!!! y obvio el significado de la foto.... divino! beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  9. Awww qué lindo Gise!!! Qué bueno que tu mamá guardó esos libros! Serán un tesoro para tus hijos.
    feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito todo lo que representa la foto.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, me ha encantado esa ternura del post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. la portada del libro mata, pero los dibujos de tus hijitos son amor-amor, me pueden muy mucho!!
    besote

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh es que tiene que ser encantador leerlos a nuestros peques
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Que foto tan genial. Libros y dibujos. Me encanta :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017