Fiebre Mundial (¡y real!)

¡Hola! ¡Hoy comienza el Mundial! y a partir de hoy, y por unas cuantas semanas, este blog acompañará esta genial "Fiesta mundialista celeste y blanca!" así que...

Aviso: si no te gustan los Mundiales de Fútbol y toda la fiebre del "Vamos Argentina!" que se desata a su alrededor... 


 A mi me encanta el Mundial! y desde que tengo a mis peques mucho más! Y este año el Mundial llegó para quedarse también a mi Taller de Arte y mis clases en el secundario.


No es novedad la inclusión en el aula del "Mundial de Fútbol" para trabajar distintos contenidos en el cole. Pero para mí sí lo es ya que los 2 mundiales de fútbol anteriores (Sudáfrica 2010 y Alemania 2006) ¡estaba embarazadísima! y cursando mi licencia laboral así que los 2 mundiales los viví guardadita en casita con una panza gigante embarazada de cada uno de mis 2 peques.




Recuerdo que me ponía una cinta de la bandera Argentina alrededor de la panza durante cada partido (la misma cinta que hoy luce mi peque como vincha para estas fotos que publico hoy), cábala que no funcionó en ninguna de las 2 ocasiones... este año que no estoy embarazada y no tengo cábalas quizás la cosa cambie!:
¡Vamos Argentina!

Así que ya saben mamis y papis de zona sur:  a partir de ahora y durante las clases de este mes nuestro taller de arte también se viste de celeste y blanco! (aprovecho para agradecer a Estudio Ya por las geniales remeras personalizadas de la selección!) vamos a estar creando sentidos "Mundialistas" (y no va a ser solo de fútbol la cosa!). Ya iré compartiendo por acá, por facebook y por Instagram.

Les cuento que cuando empecé a "tunear" todo de celeste y blanco para el blog y el facebook.. medio que casi cambio todo sobre la marcha... para usar otra paleta, mas integradora, que debería ser multicolor. Algo que muy bien refleja esta canción:



 ¡Es que este Mundial es especial, es en nuestro vecino Brasil y cuenta con la participación de unas cuantas selecciones de países de nuestra "Patria Grande" que, como bien dice el capo de Gustavo Santaolalla: "El concepto de De Zurda tiene que ver con una alternativa, con algo distinto, una mejor distribución de la riqueza en el mundo es pegarle de zurda."

2 cositas antes de terminar:
  • Con  la primera foto de este post estoy participando como todos los meses del "12.13.14" del blog de Flor "Mums & Kids" que desde Madrid (¡España: los últimos campeones Mundialistas!) nos hacen pasear por maravillosas fotos, historias y paisajes.


Agrego/edito este collage para mostrarles como quedó mi "mitad de calendario! para ver todas las geniales fotos que se sumaron este mes a la movida pueden pasar por acá.

  • Este post estaba en borrador y casi todo armado ... pero pasé para agregar el video y editar el título... para que reflejara mi estado actual: con fiebre (no Mundial sino real!!!) así que aquí estoy:  esperando al médico a domicilio... (mis 2 peques están pachuchos desde hace unos días...ufff! y se ve que me contagié...)

Y ustedes: ¿cómo viven el Mundial? les copa? tienen cábalas? lo aprovechan
 para un lindo momento compartido en familia? 





Comentarios

  1. Habras estado corta de luz para las fotos pero salieron divinas! Tambien con esos modelos no es para menos! Que se mejoren todos y que solo quede la fiebre mundialista! Besooooo

    ResponderEliminar
  2. que pasen pronto las fiebres feas y disfruten de la fiebre mundial!!!! beso Gise!

    ResponderEliminar
  3. ayyy que se cure la fiebre!
    y me encanta al euforia mundiaslistaaa! vamooovamooo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise!! genial la foto!!! en casa estaremos un poco repartidos...los niños españoles y nosotros argentinos jejeje pero tenemos más opciones!!!
    espero ques tues peques se mejoren prontito!
    un besote y gracias por sumarteeee!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto de los peques... disfrutar mucho del mundial... a mi lo que más me gusta del fútbol es la diversión, las reuniones con los amigos y por supuesto las cañas ;-)
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Hola, son unas fotos muy bonitas y durante un mes vamos a disfrutar del fútbol.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que nos cuentas a pesar de no ser nada futbolera.
    Eso sí cuando ganó España yo gritaba en la ventana de mi casa como todos mis vecinos y los últimos minutos del partido no fui capaz de estar sentada mirando la TV por los nervios.
    Aún hoy me emociono, ¡cómo es la vida!
    Me encantan tu pasión desbordante y todas tus fotos ¡QUE GANE EL MEJOR Y TODOS DISFRUTEMOS!

    *Te lo escribo aquí porque me has dejado "planchada" con tu intuición y no quiero ponerlo aún en mi blog, pero has acertado de lleno con la solución a lo que os preguntaba. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pues si! fiebre!! Tu calendario genial!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy futbolera en absoluto. Así a lo que si os gusta espero que lo disfruteis mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola....
    Comparto la bella idea del mundial.. coincidimos en el post!!! jajaj Genial.
    Un beso y que gane el mejor!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Espero que te mejores, Gise! Divinos tus peques ♥
    Yo trataré de no quedarme dormida el domigo para poder disfrutar/sufrir del partido!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. GiseFour, la verdad es que lo bueno de la fiebre futbolera es ver los partidos con familia y/o amigos...
    ¡Y qué lindos tus peques!
    ¡Besitos, y que gane el futbol! :-)

    ResponderEliminar
  13. UHH Gise que se mejoren pronto vos y los peques, asi disfrutan el mundial como corresponde ;)
    Beso grande para todos

    ResponderEliminar
  14. Lindas fotos, y los modelos hermosos, bellos niños.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. espero que os pongáis bien prontito y podáis disfrutar de la "otra fiebre"
    besotes

    ResponderEliminar
  16. gise!!!!!! me senti tan identificada....... por favor.. si empezamos asi.. como terminaremos!! estoy hartaaaaaaaaa.... divinas las fotos!! y viva el mundial!!! bbeso grande

    ResponderEliminar
  17. Ya estamos bien todos! gracias a todas por sus comentarios! vamos Argentina!

    ResponderEliminar
  18. jaaja viva el mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! aunque el estrés de hoy me dejó de cama!!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gise4:sigo tus fotos Pequemundialistas en Instagram,muy buenas!!!
    Espero ya estén todos bien!Por acá también hubo pestes varias.
    A mí los partidos me ponen nerviosa,los miro de a ratitos,jeje!
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Tu fiesta mundialista es lo maaaaaas!! y todo lo que haces con los chicos es adorable!
    te felicito y te mando un besoooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017