Un dibujo al día: Resumen

¡Hola! Se fue marzo y terminó el #drawingalongmarch, el desafío dibujístico de 1 dibujo con un tema distinto cada día durante el mes de marzo.
 La verdad que me encantó participar, especialmente la parte de la experiencia compartida de "ir a ver" a diario las creaciones de todos los demás participantes, los distintos estilos, las diversas miradas sobre un mismo tema, etc. Estoy bastante conforme con el resultado! Para mi el desafío pasó mas por lograr darle lugar a mis pinceles en la rutina cotidiana de madre laburadora, así que puedo decir: ¡tarea cumplida!

Acá todos juntitos que no son todos los que deberían (mi total da 18) porque me enteré tarde del desafío y mi participación comenzó el día 14/3. Ah! Todas son acuarelas (en algunos sumé acrílico y en otros collage)


 Dulces-día 14, Rosas-día 15, Desayuno-día 16, Lana-día 17, Algo que esté a tu alrededor-día 18, abeja-día 19, Mariquita-día 20, Frío-día 21, Autorretrato-día 22...



Verduras-día 23, queso-día 24, Algo por aprender-día 25, Caliente-día 26, Tu prenda de ropa favorita-día 27, Cactus-día 28, Un capricho-día 29, Hora del té/café-día 30 y Hojas-día 31.


Hubo días mas a las corridas que otros, lo que por supuesto influyó en el resultado final (como "Queso-día 22" y "Capricho- día 25" que quedaron en estadio sin terminar "boceto")  , amén de temas que me inspiraban y otros que no tanto. Así que obviamente hay trabajos que me gustan mas que otros...




Pero en general estoy conforme! para mi fue un desafío "exponerme ante la mirada del otro" ya que (no quiero aburrir ni ser reiterativa...) mis últimos años mi energía estuvo puesta en mis pequeños, la docencia y el emprendimiento "Tienda-Ropa-Taller" y era nada lo que me quedaba de tiempo para mis pinceles... con lo cual la mano al principio está mas dura que de costumbre y los resultados no siempre tienen el nivel que me gustaría mostrar (y a veces resulta una presión portar el título de "Profe"...). Feliz de haberme animado a jugar que, en definitiva, de eso se trata todo esto, no?




¡Espero les haya gustado los dibus! ¿Cuál les copó más? ¡Cuenten!

¡¡¡y aguante Instagram !!!!

¡Buen final de semana para todos y todas!




Comentarios

  1. Sos una genia! Que talento!! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo todo el compilado.No te preocupes que yo tampoco voy a participar en el #drawingalongapril, me queda un mes de embarazo y ya tendre a mi bebe. Seguramente vos me entenderás (siendo madre), que estoy de acá para allá. Las visitas al obstetra se hacen más seguido y uno tiene que terminar de hacer miles de cosas.
    Yo también le agarre el gustito al Instagram, debo reconocer que me gusta más que toda la onda de facebook! Obvio que seguiremos en contacto!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio te entiendo! la energía está puesta a full en ese baby por venir, obvio! disfruta cada momento! y sí coincido! Instagram se disfruta! estamos en contacto colega, besos!

      Eliminar
  3. Gise tus acuarelas son lo mas! Me perdi algunas en Instagram...ese chupetin paleta me encantaaaaaaaa! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dolo, vos seguiste mis publicaciones en Instagram! gracias por tu apoyo, besos!

      Eliminar
  4. Super super lindas, esas manos y esos dibujos! Felicitaciones. Besos y lindo resto de semana y finde :) www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Son pequeñas obras de arte Gise4,cada una tiene lo suyo,yo las fui viendo y al principio no sabía de qué se trataba...Muy buenas todas!♥

    ResponderEliminar
  6. que grosa Gise!!! mis preferidos el chupetin, la paleta de acuarelas y el ovillo... lindos lindos!! y que bueno te diste el tiempo para jugar con tus pinceles y colores! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus favoritos fueron los que mas gustaron (junto a la acuarela), y sí! feliz de haber podido dedicarle un ratis a mis pinceles, besos Vero!

      Eliminar
  7. felicitaciones por completar el challenge!
    mi favo fue el ovillo! favo x mil!

    ResponderEliminar
  8. sos una genia y la verdad es que yo también me planteo dibujar más (se que es beneficio absoluto) perotengo un problemita con la responsabilidad de mantenerme atada a algo y la constancia entre otras yerbas jajaja.
    te felicito por tus talentosos trabajos, mua!

    ResponderEliminar
  9. Increible! Bellísimo.
    Estaba pensando cuál me gusta más... el de las verduras, el de la tetera y la tacita... pero la verdad, no se puede!
    Los tenés colgando por toda la casa? Porque deberias!! O regalamelos a mi :D jaja

    Te mando un abrazo gde!

    ResponderEliminar
  10. gise, como estas??? vengo atrasadaaaaaa con la lectura!!! pero aqui estoy! que lindoooo nena, como pintas! me encanta!!!!! ya te lo dije... tener tu taller cerca.. me encantaria que cata lo hiciera!!!!
    mi preferido.... todos.. pero el ovillo tira jejeje, beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hermoooosoooss todoss!!!!!!!! Me encantan tus colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017