12.13.14 - Abril

¡Hola! qué raro postear un domingo! pero acá estoy! como todos los meses una foto al mes durante este 2014. Amaneció domingo bien otoñal en Buenos Aires: frío y gris así que vamos a ponerle color con la foto de abril. Y mi abril, por segundo año consecutivo, está marcado por el inicio de las clases de mi taller de arte para chicos:



La foto es bien actual (la saqué este viernes) y la calidad no es de lo mejor porque la saqué con del celular. Pasa que trabajo todo el día en el cole secundario y no llego a pasar por casa (salgo del cole y voy corriendo al taller!) así que no tenía la camarita conmigo.

¿Y qué mejor para poner color  que los peques creando collages llenos de alegría y color?

Espero les guste mi foto de abril! me voy a echar los ravioles para el almuerzo y en la siesta paso por lo de Flor a ver todas los demás abriles.
¡Qué tengan genial domingo y arranque de semana!

Comentarios

  1. Chulísima foto, no importa que la hayas hecho con el móvil, se ve bien, me encanta ver las niñas tan aplicadas y entretenidas, se ve que están disfrutando mucho de lo que están haciendo.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. gise!!! como estas? que divinos!!!! me encantancuando estan concentrados con algo de arte!!! ♥ beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienen esos peques de estar en tu taller rodeados de colores y materiales para explorar! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!! Que divertido es hacer un talleres con niños, verdad?? Es muy gratificante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué linda foto Gise!! imagino que disfrutarás por mil!!!
    gracias por participar, aún en domingo!
    besito
    Flor

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la foto!
    Seguro que disfrutaron mucho las chicas
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que lindos!! tan aplicados ellos :D
    besote grande

    ResponderEliminar
  8. esta siempre fue una de mis clases predilectes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bien se lo pasan! Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bien se lo pasan el taller y que cosas tan bonitas crean con sus manos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas caras de concentración y también de risa y disfrute, se nota lo bien que lo están pasando. Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo niños con arte! Qué bello que trabajes con ellos, los niños son lo más! Besos -) Ceci. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Gise...Fantastico taller y me imagino que con esa caritas y arte coloridos se ilumina el salon y alegran el dia.
    iela

    ResponderEliminar
  14. Seguro que se lo pasaron genial, a mi peque le encanta hacer scrap conmigo....
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017