¡Un dibujo al día!


¡Hola! Arranco la semana  con "mis pinceladas" para la iniciativa #drawingalongmarch. La propuesta llega desde España de la mano de Gemma y Marta y consiste en hacer un dibujo por día durante todo marzo siguiendo una lista temática para cada uno.

Apenas se fueron los peques al cole arranqué con "lanas"....




...el tema para hoy 17 de marzo.


Para los que se estén enterando por medio de este post sepan que se puede sumar el que quiera con la técnica/material que quiera! No importa si no se está dedicado al tema plástico-visual, o si es una obra terminada o boceto. De cualquier manera el desafío bien puede venir por el lado de ablandar la mano, jugar, animarse y compartir. (o acaso yo no vengo prendiéndome en cuánto desafío fotográfico se cruce y ¡cero fotógrafa!)




Además, mas allá de ser profe de Artes Visuales , en mi caso particular no deja de ser un desafío:

  1. Lograr hacerme un lugarcito al día para mis pinceles (que es uno de mis objetivos 2014) ya que como bien saben mi energía desde hace un tiempo está puesta en mi parte docente por sobre la artista plástica (amen del tiempo dedicado al hogar/peques...). 
  2. Seguramente nos vamos a encontrar con que muchos de los temas propuestos no nos resulten inspiradores y eso está genial porque supone un desafío para todos: los que se dedican al dibujo-pintura/dibujan con frecuencia, como para los que no lo hacen.
  3. COMPARTIR: de eso se trata! Así que creo que finalmente voy a dar un lugar/un lindo uso a algunas cuentas (instagram-twitter) que tengo abiertas pero que casi no utilizo.

Así que ¡a ponerse en acción y compartir! Hay que hacerlo con el hashtag #drawingalongmarch a través de las distintas redes que cada uno use/quiera (facebook, Instagram, etc).
Y no puedo terminar este post sin agradecer a la fotis que subió el jueves pasado Roville a Instagram que así es como me enteré de todo esto ¡Y estoy encantada! veremos si llego y que me sale!

 Yo me enganché tarde,el viernes 14. Acá les recopilo para las que no lo vieron por Instagram, todas son acuarelas.



                 Día 14/3: Dulces                                  Día 15/3: Rosas                               Día 16/3: Desayuno


¡Bueno espero que se prendan mas bloggers argentinas!¡Vamos! ¡Las espero!




Comentarios

  1. Deci que soy tan queso para dibujar....

    ResponderEliminar
  2. Tu ovillo parece de verdad, genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumaría pero no sé si tengo tiempo!!! A mi también me encantó tu ovillo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente pintura, retratar los objetos de la vida que nos rodea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marce y Forbid. ! y Juli Su: yo me prendí a mitad de la movida, no hay excusas para no sumarse, besos!

    ResponderEliminar
  6. Gise...
    ay ! que tentación esta propuesta...casi casi que me dan muchas ganas de engancharme ya.
    No tengo twiter ni instagram :(
    Voy a ver como es el tema tecnologico y pongo manos a las obra :)

    PD: ♥ tu ovillo

    Un beso-
    Ire

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Gise se lo vy a pasar a mi papá, seguro se engancha! él esta en uno q es "ilustration friday", una consigna todos los viernes y a hacerlo libremente! me encantan tus lanas! :)))) besos

    ResponderEliminar
  8. amé tus lanas!
    te quedó hermoso el dibujo, y tiene mucha profundidad el azulceleste!

    a dibujar todo marzo, entonces!

    ResponderEliminar
  9. Super lindo ese dibujo, qué buenas pinceladas!! www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Esas lanas están divinas!!!!!
    Me encanta dibujar y pintar, tal vez la próxima que se arme me cope, por ahora mi marzo copado a full!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. DIVINO!!
    Tanto tiempo sin pasar, como estas linda?....veo mucha creatividad!
    un abrazo grande
    que tengas un lindo dìa
    xoxoxo from Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  12. Que lindo dibujo, me encanta... Sin dudas me quedaré por aquí, abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017