Me pinto como quiero!


Hola, cómo va? arrancando la semana con un lunes feriadito y post rapidito en el blog. Las que me siguen por Instagram ya estuvieron viendo mis pinceladas para el #drawingalongmarch de esta semana que pasó, y acá va un resumen para el blog.

Ya les conté sobre este desafío compartido vía 2.0 donde toca hacer un dibu x día con un tema distinto para cada uno. Y aproveché el del día 22 que tocó autorretrato...

...y me lo puse de fotito de perfil, ¿Qué tal?(gracias Lía por la sugerencia)


La verdad es que este desafío lo estoy super disfrutando! El ejercicio diario me vino de maravillas. Veremos si esta semanita que queda, ya con el laburo en el secun+taller, puedo terminar el desafío...¡yo espero que sí! 

A continuación el resto de los días (todas son acuarelas):

    Día 23: Verduras                                      Día 21: Frío                          Día 20: Vaquita de San Antonio 



Día 19: Abeja                                                Día 18: algo que este a tu alrededor        

  

Día 24 (osea hoy!): "Queso" que se lo comió un ratón... porque no lo llegué a terminar y así quedará...



La verdad es que hoy tengo un día a de aprovechar el feriado a full para laburar en la puesta a punto del taller de arte para peques.  La semana próxima reanudamos las clases y estamos (con marido como siempre) pintando, cambiando muebles de lugar, etc y etc. También hubo que stockear de elementos nuevos para pintar: témperas, papeles, renovación de pinceles, etc, etc (tuve que contenerme para parar de comprar! las librerías artísticas me pierden! me traería TODO Y MÁS!!!!!)

Bueno, les deseo un lindo lunes y, para las que están por estos pagos,  ¡que disfruten del feriado!



Comentarios

  1. hermosos Gise! me encanta la acuarela, y amé el autorretrato, wow!! ...y ayyy las librerías artísticas!! jaajaj

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus acuarelas!
    Yo también, me traería todoooo!!!
    Besos y que quede hermosa la preparación del taller!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos y yo ya anduvimos juntas de compras Su! sólo nos faltó la libreria jijiji! besos!

      Eliminar
  3. Muy lindos todos, especialmente la de tu retrato, estás como libre, con los pelos al viento! jajaj

    ResponderEliminar
  4. bien Gise, así se hace! me alegra que aceptaras la sugerencia :))
    qué lindo ordenar y preparar el taller para los peques!!!
    buen semana!

    ResponderEliminar
  5. hermosos todos!!! al final del mes se pueden ver todos los dibujos juntos?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! sí! haré post al finalizar el desafío (aunque yo me enteré tarde así que solo habrá medio marzo !) besos!

      Eliminar
  6. Cuánta creatividad para lograr diariamente pintar así!! sos una genia, te refelicito!! Y muuucha suerte en este nuevo año de taller!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  7. Super!! Me copó y me encantan tus dibujos, hermoso arte! Que tengas un excelente finde. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Ya empece a seguirte por Instagram Gise! asi no pierdo ni uno! Me encantaron! Besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ceci y Dolo! a full con Instagram, beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017