¡Felíz año nuevo y VACACIONES!

¡Hola! ¿Cómo están?¿cómo pasaron la Navidad? Yo genial, en familia y además de rodeada de los afectos, rodeada de varios de los "Papánoeles" de caja de ravioles que hicieron mis peques en el taller de Navidad. Así quedó el que hizo mi hija y que les adelanté en el post anterior:


¡Bailando feliz y a lo loco! (¿fue el efecto del calor?...)


Creo que para hacer un último post del año, donde inevitablemente sale resumen anual, vale este collage de fotos con  mis 52 semanas de flickr! (Gracias Paula por lanzar esta propuesta!) qué he logrando completar (ufff!) y muestran un poco por donde anduvo mi año :)






Mi agenda 2013 estuvo completita y bien variadita...Fue un año muy bueno para mí, y también muy intenso y agotador. Fin de año es momento de deseos y agradecimientos así que aquí va mi GRACIAS bien grande grandote a todos y cada uno de los que formaron parte de este 2013: familia, alumnos, amigos y a mis ami-bloggers lectoras de este blogsito: 


¡¡¡GRACIAS y que se cumplan todos sus deseos!!!



Mi agenda 2013 fué de Ratón de bibilioteca (me la había ganado en sorteo) así que me volví a contactar con Gaby para que me realicé una para el 2014 personalizada con mis iniciales y full color como a mi me gusta! Y además le encargué un cuaderno para el viaje Europa 2013 de mi suegra. Ella escribe desde siempre en cada uno de sus viajes  ya sean destinos cercanos o lejanos (mi marido tiene miles de sus anécdotas de vacaciones familiares de infancia inmortalizadas en esos cuadernos!!!). ¡Gracias Gaby: divina la agenda y el cuaderno! 
¡¡¡¡Ya estoy escribiendo allí mis listas de deseos para el 2014!!!!




Este blog quedá en modo vacaciones hasta nuevo aviso! así que me despido hasta el próximo año con las fotos de creaciones super-recicladas (la velita me la regaló una alumnita y la hizo reciclando tapas de plástico!). Las fotos corresponden a las 51 y 52 de las "52 Semanas".



Les deseo muchas felicidades para el año que se va y para el que comienza, mucha luz y que todos sus deseos se hagan realidad!!!!

¡Hasta el año que viene!

Gise Four



Comentarios

  1. Me encantó eso de repasar el año con el 52 semanas!!! Si me dan las bolas para actualizarlos a lo mejor hago lo mismoooo!!!

    Besotes, feliz año para ustedes y felices vacacioneeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo ese Papa Noel!! (siempre estoy con la idea en la cabeza de aplicar la tecnica con esos ganchitos ... despues no se donde los meti y cuando los encuentro estoy en otra ... la proxima lo hago si o si!!)
    gracias a vos por engancharte! es un buen ejercicio para afinar el ojo fotografico y tener constancia en alguna cosa! jajajajaja!

    feliz año nuevo!

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo estos muñe "retro" y creo que no voy a parar de hacerlos!!! : 2014 allá vamos! besos y felicidades!

      Eliminar
  3. Gise que tengas un hermoso fin de año, que el 2014 te encuentre rodeada de familia, amigos y tus hermosos pequeños. Que todos los deseos se cumplan o aunque sea algunos...ajjaja
    Lo mejor y muchas felicidades!! Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Roxi! a seguir soñando, de eso se trata, no? besos!

      Eliminar
  4. jajaja genial el papá noel nena!!! muy feliz añoooo, que la pases genial y que tengas una vida llena de felicidades :)

    beso enormeee!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu agenda Gise! Espero hayas empezado muy bien el año. Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. superfelices vacaciones y año y viaje y escritos y feliz arte!

    un abrazo, Gi! ♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014 y felices vacaciones a puro color!!! beso Gise!

    ResponderEliminar
  8. FElicidades Gise!!
    Que tengan un año divino!!!
    Besos !!!
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiguis!!!, Feliz Año!!
    Que lindo todo, cuanta creatividad, y ese Papá Noel bailarin, lo mas de los más.
    Te deseo un hermoso año con toda la energy color y sentidos. y amor obviamente =)
    Beso enorme.
    Felices vaca!!!
    Dani.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017