Mis colores Sentidos


¡Hola! cómo va? yo estos días a las corridas con los cierres de notas + muestras de arte del secundario y, la mas sentida , la primer muestra anual del primer año del tallercito! Y también corriendo con los actos de mis peques, (por suerte los trajes para el acto escolar de fin de año se los hace la super genia, capa y más! de mi suegra!!!), en el medio el mas chiqui se agarra fiebre Escarlatina (no se como venía zafando ya que hace 2 meses aprox toda la salita del jardín se fue contagiando) así que fue una semana de locos para poder compaginar tanta cosa... pero a no quejarse! así es la vida de las mamis trabajadoras y emprendedoras, no?

Bueno, obviamente por acá ni pasé! Y lo de hoy es un post super express para compartirles estos preparativos de la muestra del taller que me tiene agotada pero super ilusionada y muy pero muy feliz!!!! :)







Ademas de la selección y montaje de los trabajitos de los peques, estoy armando guirnaldas, un mini catálogo con los "peque-expositores", juegos y demás cositas de deco (que no puedo contar mucho por si algún papi de los peques del taller pasa por acá y se rompe la sorpresa)  para poner lindo el taller para recibirlos a todos. Todo lo estoy haciendo con los colores sentidos, la "tríada" de paleta de colores "casi" secundarios (naranja, verde y, en lugar de violeta, fucsia) que usamos para todo lo relacionado con este emprendimiento.


Loguito refrescado con paleta de contraste de complementarios que amo! y suelo utilizar mucho (por ejemplo en algunas prendas de la última colección de ropa para chicos),
¿les gusta como quedó?


Originalmente, cuando este emprendimiento era solo la Tienda de productos para "todos y todas", en lugar de fucsia estaba el bordeaux, se acuerdan?


Packaging Navidad 2011


Pero al volcarme al rubro infantil con la ropita y ahora los talleres de arte, el loguito tenía que ponerse mas a tono y pusimos el fucsía que le dió mas punchi!


Así estaban los colores del taller allí por abril cuando arrancamos¡en el veranito se vienen banquitos fucsias y demás reformitas! Y espero también renovar el diseño del blog!



Bueno los dejo con esta fotis y una incógnita....




... que les será debelada en el posteo "post-muestra".... ¿se imaginan para que serán estas Tags?....


Les deseo genial semana! yo me voy a continuar con la coloritud y los preparativos, nos vemos/leemos el lunes próximo!





Comentarios

  1. mmmm para que serán? no vale jajaja, desde ya te digo q los colores de esas tags me encantan! y tb como fue variando el logo con el paso del tiempo y los cambios!
    besos y espero ver el misterio pronto :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo repasar todo el año con una gran fiesta!!!
    Y que ya terminen los actos escolares too much para mi ;)

    ResponderEliminar
  3. Gise, todo lo mejor para la muestra. Me encantan los colores y me muero de intriga x saber para qué son los tags. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabés que amo jugar con complementarios... y de mis combinaciones favoritas, rojos y verdes siempre ganan! :)
    Besos y todo lo mejor para la muestra!

    ResponderEliminar
  5. hermosos colores!!!
    éxitos en la muestra, que lindooo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus comentarios! el lunes "develo la incógnita" jajaja! besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo que esta quedando todo!
    Mori con esos paquetitos.
    Se nota todo el amor y el empeño! Sin duda va a ser todo un éxito!! :)
    Besos Gise.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017