En "modo Navidad"


Hola, cómo va? yo recontra desaparecida del blog. Venía re Sarmientita posteando religiosamente lunes y jueves pero para mi ya empezó la vorágine de fin de año y eso se ve inevitablemente reflejado en mi querido blogsito. Si! ¿vieron el encabezado del blog? por acá también ya estamos en recontra modo navidad. Además ya empecé con varios cierres-actos del cole de mis pequeños, mas las últimas clases y el armado de la muestra del taller de arte para peques 2013 que lo hacemos el sábado 30/11. Obviamente también es el cierre de notas + muestra anual en mis cursos del cole secundario + todo lo demás que viene de las tareas como mamá/ama de casa.


Y encima... se me ocurre agregar esto... 





Oh sí ! se viene Sentido seminario navideño para los peques! Fue totalmente espontáneo ya que tenía pensado terminar en noviembre pero empecé a ver los post navideños, las adictivas imágenes en Pinterest, me tenté y puro impulso tiré la idea en facebook y enseguida se prendieron un montón!!!! así que yo felíz y recontra entusiasmada. Ya les iré contando en próximos post mas en detalle que es lo que vamos a trabajar ese día :) Pero, como se imaginarán, los peque se van a ir con muchas cositas lindas alusivas para decorar sus hogares.

En medio de la vorágine me dí una escapadita para encontrarme con Su, ¡Me encantó conocerte! divinos tus hijos! Susana es blogger (y profe de Artes Visuales en colegios secundarios también!) y se llevó para Uruguay una de mis acuarelita-arbolitos (ya saben que desde el año pasado mis pinceladas están como obsesionadas con las ramas, raíces, y copas de árboles).






 y por estos pagos quedó esta ternura de monstruito hecho por Su:

No hubo manera de llevarlo como mascota al taller que es donde tengo todos mis regalos/compras blogger! mis hijos se pelean todas las noches por dormir con él!



Bueno post cortito y al paso, sepan disculpar! volveré espero prontito! buena semana para todas!




Comentarios

  1. Te cuento que ni bien llegamos, mi hijo Mateo colgó tu cuadrito en el living, donde estuvo unos días, pero finalmente me lo llevé al taller! ;)

    Una ternura es tu hijo! Me alegro que les haya gustado y gracias por el apoyo!!!

    Yo ando tan a mil que nunca más actualicé el blog!!! Ya encararé!

    Estoy curiosa por ver qué van a hacer en el seminario Navideño!!!

    Besotes! Qué lindo fue conocerte!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mil pero con muchas ganas no Gise??? Esta es la época de la locura para todos asi que entendemos. Me perdí el encuentro con Su, una clienta me tuvo hasta tardísimo en el taller y cuando llegué a casa ya no me daban las fuerzas, me quedé con las ganas. Estoy segura que el Seminario NAvideño será un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce! y sí ! estoy re-entusiasmo con el seminario!!!! :) beso grande!

      Eliminar
  3. que hermoso cuadro Gise!!!!! me encantó!! y el mosntruito de Su es un amor total! te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo del seminario Gise!! y quedate tranquinla estamos todas igual!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  5. te entiendo!!!! yo también estoy igual!!!! hace rato que no podía entrar al mundo bloguero!! hoy por fin pude volver!! y dejé una invitación en mi blog!! te espero! besitos

    ResponderEliminar
  6. te deseo un buennnnn y merecido descansooo after curso!
    yo me estoy poniendo en modo navideño también =)

    (no me ha cargado el header)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017