¡Operación tallercito! y cambios en el blog


Hola, cómo los trata el otoño? Por acá a full con el acopio de elementos para mi Espacio de arte donde en abril voy a empezar a dictar mis talleres de Artes Visuales para chicos acá en Banfield ni mas ni menos que en nuestro querido showroom!!! que ya lo presenté en otras ocasiones acá y acá.

El espacio no es muy grande pero el corazón, las ganas, las manos de la familia y de amigos "siempre listos" si lo es!!!

Por eso el blog notarán que sigue mutando vaya saber hacia dónde!jajaja por ahora seguirá siendo el espacio de las creaciones de nuestra Tienda-showroom y en cuanto al contenido que estoy armando (y que ya generó algunos post) estará mas ligado a temas de la infancia, los libros álbum, el arte para chicos y más!




Algunos materiales artísticos para las clases (que van a ser con materiales inlcuídos)












Tablero, caballete y estantes varios todavía en etapa de lijado





Acopio de materiales varios para reciclar-reutilizar


Armado de las clases y panfleteo loco por el barrio





Rejunte de cd musicales y libros-álbum para chicos


Así que este marzo me tuvo ocupada (muy) con
el comienzo del cole de mis peques: ambos con grandes cambios  este año: ingreso a jardín y a 1º grado!!!, vuelta al laburo de profe en el secundario con paros...cierre de cursos (zafé ahí nomás! uffff !!!)
y esta reorganización del showroom/Espacio de arte ya que la idea es que el espacio se utilice para ambas cosas.


En mi Board "Espacio de Arte" en Pinterest pueden ver las ideas fantásticas que andan rodando por la web y que me fui guardando como fuente de inspiración desde hace un tiempito!

Nos vemos prontito con fotos del taller ya listo, los horarios, cotenidos, etc y alguna columna "Pequesentida", tengo armadas varias en borrador, ni bien tenga un ratito para dedicarles las subo (¿ratito? ¿tiempo? ¿qué es eso? juaaaaaaaa)
Espero me sigan en esta nueva aventura!!!

Comentarios

  1. Qué lindooooo Gise!!! Me re alegro por la iniciativa, estos preparativos son lo más! Mucha, mucha, mucha suerte, beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los preparativos y la largada! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el nuevo emprendimiento, con los chicos la vas a pasar genial!! besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones en el nuevo emprendimiento!! con los chicos la vas a pasar genial!! besos

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Gise!!! Muchísima suerte!!! Ya quiero ver el taller pronto! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Gi! me encanta como quedo el blog!
    y que bueno lo del taller!!!
    un beso grande
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! sí!, estoy puro entusiasmo! besotes!

    ResponderEliminar
  8. jejeje una pregunta, y porque no usaste el blog de Pinceladas???
    Lo del taller, me parece barbaro, arranca, conta la experiencia que yo te secundo, aunque por donde vivo conseguir tres chicos se me va a complicar! jajaajaj

    ResponderEliminar
  9. como que estoy re mareando siempre, no? jajaja! pinceladas es sólo para subir mis creaciones y este, como siempre, es el blog del emprendimiento! la vida es movimiento y cambio y el emprendimiento, y el blog!, no es ajeno a eso! besotes!

    ResponderEliminar
  10. Gise Hola! Reunidos los trabajos de tu suegra-ceramista! Me encantaron los bowls y los fanales!
    Si quieren chusmeen un post del año pasado en mi blog ("mi taller y mi alfarería") así cambiamos impresiones... Quiero retomar mi tallercito pero el trabajo de todos los días ( soy médica) me dejar poco espacio para el enchastre del torno y los esmaltes...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. quedó hermoso el lugar! y qué placer tantos útiles juntos!

    Muy buena suerte en esta etapa del Taller! :D

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por sus comenatrios! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017