Adelanto colección "Verano 2013" : 2º parte full color !



Acá les traigo otro pequeño adelanto de la próxima colección de ropa para los peques "verano 2013"

De a poquito nos vamos animando e incorporamos nuevas cositas: La primera mini-colección de ropa para chicos del verano pasado solo consistía en remeritas de manga corta y estampas pintadas a mano con detalles tejidos al crochet. Ademas eran prendas sólo para nenas.

En la segunda colección, la de este invierno, incorporamos a los varoncitos y agregamos el talle 10.
Además realizamos las estampas en serigrafía.

Esta vez agregamos talle 12 y nos animamos con algunas prendas más (hasta ahora sólo veníamos haciendo remeritas básicas): va a haber remeras básicas de manga corta como siempre y agregamos conjuntitos de musculosas y short (modelitos distintos para ellos y para ellas) y quién les dice que no haya algún "vestidete".

Saben que mi formación es en artes visuales así que voy de a poco aprendiendo un cachito mas sobre el diseño de indumentaria y fundamentalmente voy guiándome por mi experiencia como madre de dos peques: una nena y un nene de 6 y 2 añitos.
Lo mio ya saben que es: me pierdo con los colores (no saben como disfruto cuando compro las telas!) y obviamente crear las ilustraciones para las estampas.













Como pueden apreciar en las fotos aún no domino los programitas de diseño y dibujo todo a mano... me dio "cosita" cuando les llevé los dibus de las prendas al taller!. En este momento las prendas están  por atravesar la última etapa de esta larga cadena: estampación en el taller de serigrafía (como verán vengo re-atrasada con este lanzamiento!!! pero hubo miles de imponderables en el medio, pasó de todo ba! mejor ni les cuento...).



Estas son las telas y la paleta de color elegida para esta temporada:


La paleta de color va desde la gama de los pasteles (aguamarina, coral intenso, verde lima suave) a los mas saturaditos (naranja, fucsia, etc)





Y ahora les voy a poner algunas fotos "inspiración" con la paleta de color. No suelo postear fotos de otros pero quise seguir la línea (recontra cábala en realidad!) del post con la presentación de la paleta de color de la colección anterior!!! entonces armé esta inspiración con fotos mías, otras de amigas blogger y de ilustradores de libros para chicos que admiro:



Aguamarina:


Foto y creaciones de Marce "MC Design"



Foto y creaciones de Ale "La Calustra"





Aguamarina + coral intenso:

Foto y creaciones de Vanis "Ayloviu"






Fucsia:

Foto de Roxi Ameduri Marchetini



Ilustración del artista Alexiev Gandman




Fucsia + naranja:

Foto y creación de Flachu





Naranja + blanco-negro:


Ilustración de la artista Isol


Verde lima + naranja+ violeta:
Foto mía (y cuadernos también!) creados por Gaby "Ratón de Biblioteca"




Foto de Piola "hampton shabby chic"



Gracias por prestarme sus geniales foto-creaciones !!! espero me den suerte!!! (y espero también que los planetas se alineen y todo empiece a marchar!!! ufff!!!!)



En alguna/s de las fotos se deja ver un poquito el concepto con el que trabajamos esta colección (la de invierno fue "Quiero ser") : adivinan cuál es....



¿Flores?
¿Corazones?
¿Animales?
¿Frutas?
¿Casitas?







Comentarios

  1. Ohhh Yeaahhh..
    Gracias Gise por incluir agendita inspiracional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por regalármela en tan generoso-buena onda sorteazo Gaby!

      Eliminar
  2. QUE GROSA QUE SOS GISEEE!!!! me encanta como se viene la proxima temporada, cuantos colores divinos y que bueno que algo de mi te haya servido de inspiración!! muchos muchos muchos exitos!!!! beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantadísima de que ese color "MOJITO" te haya sido útil.
    ¡Brindo por ello, Gise!

    Besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoré el "Color-Mojito" y adoro todas tus fotazas: fue super dificil decidirme por una sola! gracias!

      Eliminar
  4. que lindos colores Gise!! buena energía desprenden!!
    besote

    ResponderEliminar
  5. Miles de gracias y miles de suertes Gise!!! me alegraste el día con este post y de corazón te deseo lo mejor con esta nueva colección y que siga creciendo (talle 36 tenés?)
    Besitoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! por ahora solo ropita para chicos pero... nunca se sabe, no? besotes Ale y gracias!

      Eliminar
  6. me encanta la paleta de colores que elejiste!!!y smejante inspiracion te buscaste!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo marcha, ya quiero verla pronta!!!
    Los dibujitos a mano: DIVINOS! ♥
    Además de lo que ya te había contado, me compré una tela estampada que si no es igual a la tuya es muuuy parecida! jaja alcoyana-alcoyana otra vez!!! ;)

    Besos Gise!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que sea la misma (viene en varios colores yo la compré solo para detalles en manguitas y bolsillos) además vos y yo somos re "alcoyana-alcoyanal" Su! jajaja! besotes!!!

      Eliminar
  8. ahhh todo divino Gise! y pavada de inspiradoras te elegiste! todo el éxito para la nueva colección!!
    un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elí genia!!!!! extraño tus collage inspiradores (de verdad! no solo por lo inspiradores sino porque soy muy "rutínica" y todos los lunes me quedo esperando el post y ....cri cri...!) besotes y miles de gracias !!!!

      Eliminar
  9. uy! se viene con todo la colección! me encantan los colores y tus fotos inspiradoras, lo más! Mucha suerte! y espero ver pronto los modelitos terminados. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero ver prontito los modelitos terminados! jajaja! qué bueno que te gusten Vero! gracias!

      Eliminar
  10. Mucha merde!! me encantan ver los procesos creativos!! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo post! Me encanta espiar el trabajo de otros, como lo hacen, qué los inspira.
    ¿Qué será para el año que viene?
    Yo digo.... animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! igual la incógnita que tiré era sobre esta colección de verano! jajaja! un mareo de cosas! besotes!

      Eliminar
  12. Hola Gise4!Me encantó el adelanto de la colección...los colores,las ideas,muy bueno!!ES pero + novedades amiga y que todo salga 1000 puntos!besos!

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaaw!!!!. Grosa Gise!, que explosion de color, pura energia hermosas las fuentes de inspiracion... Exitos totales a tanto sentido ;)
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Por favor!!!! si esto es el adelanto , que será la colleción completa!!!! cuánto coloooorrrr !!!!! Hermoso e inspirador! Gracias por compartir tu arte!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  15. ooohhh!
    que atrasada estoy! no habia visto este post :)
    Un placer linda, que sea la mejor de las colecciones!!!
    beso grande vanis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017