Adelanto próxima colección de ropa para chicos "Verano 2013": 1º parte...


Acá les traigo un pequeño (primer) adelanto de la próxima colección de ropa para los peques "verano 2013"

El verano pasado cuando recién arrancamos con esta hermosa locura de la tienda la primera colección de ropita solo consistía en remeritas de manga corta y la paleta de color era recontra full color: predominaban los saturados: mucho turqueza, naranja, etc.

Esta vez podríamos decir que hay 2 líneas de colores que se unen por medio de juegos de contraste:



Por un lado los pasteles: aguamarina, verde lima suave y coral intenso

y por otro los saturados: fucsia, naranja, etc


Van fotos de las telas que saqué hace unas semanas antes de llevarlas al taller para que confeccionen las prendas (allí están ahora: dios que ansiedad!!!!!!!!!!!!)



jersey de algodón: coral intenso y aguamarina








jersey de algodón: naranja y verde lima suave






jersey de algodón Fuxia y blanco con estampado de flores en rosa, fuxia, amarillo suave, aguamarina, azul eléctrico y azul-turqueza.


Bueno es todo por ahora, ya les iré contando algo más!!!

y qué les parecieron los colores????? les gustaron?






Comentarios

  1. Ya quiero ver cómo quedan!!! Seguro re lindas! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise! Qué colores tan alegres! :)
    Me dan muchas ansias de ver las cosas, así sumamos al cosmonauta.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!! si el verano es buen momento para jugar con el color!!! dale! buenísimo!!! besotes y buen finde!

      Eliminar
  3. super lindos colores, bien veraniegos!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos (el verde suavito, maravilloso), qué curiosidad ver cómo va a ser el resultado de tus creaciones.
    Besos y feliz semana
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Piola? yo estoy re-entusiasmo con esta paleta de color!!! gracias buen final de finde para vos también!!!

      Eliminar
  5. que lindos colores GIse!!!!!!! meeee encantan! de verdad! jugados, me gustan!! mucho exito con la nueva colección!!!!! beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla!!!!!! qué halago! viniendo de vos que sos amante de los colores como yo!!!! besote!!!

      Eliminar
  6. Que lindo colores Gise!!!!, quiero ver los resultados, que seguro seran tan o mas hermosos que la coleccion de invierno.
    Sos una grosa! te requete felicito!!!!! Exitos totales!
    Besos!
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!! super agradezco y valoro tus comentarios siempre me das tanta pila y buena onda!! GRACIAS Dani! besotes!

      Eliminar
  7. divinos los colores Gise!! me encanta y no veo la hora de ver màs!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017