Solo para Mi


Hoy estamos en la serie "soy blogger" del blog "Solo para Mí" de la genia de Marina. Y nos eligió para festejar el " 40º aniversario" de esta serie que muy generosamente realiza en su blog todos los miércoles.





Allí mediante una serie de preguntas semana a semana Mari va presentando un blog, su hacedora y su emprendimiento. Yo conocí blogs geniales gracias a esta columna! Así que no puedo más que agradecer a Mari por brindarnos su espacio para seguir conectándonos en este maravilloso mundo blogger!!!






Marina, su blog y su emprendimiento creo que es conocido por todos!!! pero si no la conocen pasen sin falta por allí!!! Tiene un emprendimiento genial de cálidas, originales y coloridas creaciones para el hogar en un showroom maravilloso que comparte con otra creativa Vanis de Ayloviu  (tengo que ir!!! por qué Villa Urquiza eh!!!!????)

Bueno voy dejando!!! hoy toca salida de vacaciones de invierno con familia!!! Besotes a todas!!!




Comentarios

  1. que lindo Gise!te felicito, me voy a leer la nota =)
    Que lindo disfrutar de los peques, VIVA Las vacaciones!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aguanten las redes blogger Dani!!! y si los peques son lo primero! besotes!

      Eliminar
  2. Me hiciste acordar que Ayloviu está en Urquiza.. pucha.. hoy anduve por ahí y me podría haber dado una vueltita.
    Muy buena tu nota, felicitaciones.

    buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gise!!!! sos de Lomas???, mi novio es de allá, muchos fines de semana ando por zona Sur, gracias por el lindo comentario que dejaste en el blog y que bueno que estas en Soy Blogger, yo todavía no me animé, :P.

    Estube recorriendo tu blog, muy lindas cosas y además tmb soy fan de los muppets :D.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy de Lomas (ahora vivo en Remedios de Escalada casi Banfield) aguante zona sur los Muppest y el "Soy blogger" !!!(animate dale!!!) Besotes!

      Eliminar
  4. Hola Gise!!! te hize una entrada cortita pero con mucho amor en PETIT BEBE, es que la tengo a Giuli pegada a las piernas y me tira todo....desde aqui mi granito de arena que te veo y te siento TAN FELIZ!!! un abrazo gigante y todo lo mejor!!!! VAMOS POR MAS
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh qué lindo Gracias!!!, ya la publicaste? me voy ya mismo a chusmear! besotes!

      Eliminar
  5. felicidades hermosa!muy merecido lo tenias y te esperamos en el showroom!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se de Vanis! me encantaría conocerlas a ambas!!! besotes y gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017