Rediseño y que c... es el favicon?



No entiendo del todo a blogger todavía... lo que sumado a la falta de tiempo fueron relegando la refrescadita de cara que pedía a gritos el blog desde hace un tiempo!


Sobre el loguito con cuencos hay mucho para contar, ya habrá post...



Por suerte, además de marido arquitecto con mayor manejo de ciertos programitas de diseño (y pilas de paciencia que me tiene!), contamos con el generoso mundo de amigas blogger que cada tanto tiran buena data de como conocer, mejorar y diseñar nuestros blogs. Así que como obviamente lo poco que voy aprendiendo es a través del ensayo-error y de la generosidad blogger es que les dejo algunos enlaces que me resultaron útiles:



Por ejemplo la genia de Mayra del Blog Adorable viene realizando varias entradas al respecto: sobre las partes componentes del blog, o cómo mejorar el contenido que generamos en él, recomiendo visiten su blog que además tiene cosas siempre interesantes con un diseño exquisito. Eli de zapallos en almíbar en muchas oportunidades dio tips super útiles
En Blad también suelen dar tips super prácticos a veces referidos específicamente al diseño del blog y otras sobre fotografía, un tema por demás FUNDAMENTAL.
La genia de Marina de Solo para mí tiró data de sitios donde tunear nuestras fotos, y también Pepita de "Mrs Pepita" y Gaby de "Corazón x sur" hicieron su aporte en varias oportunidades.


Mi blog que arrancó a fines de 2011 pasó por varias etapas:


Etapa 1: este encabezado estuvo pocos días, ya que esa tipografía finalmente la descartamos...





1º header oficial: con un encabezado GIGANTE!!!! jajajaja! y otra tipografía (que ya cambiamos por que aparecía en todos lados! uff!)


uno de las tantas pruebitas con Picnic ...




de los cuelgues veraniegos quedó esta, la que estuvo hasta hace unos días.






La actual con la nueva tipografía y rediseño de nuestro loguito-cuencos, que viene en el momento justo para acompañar la inauguración oficial del showroom donde vamos a mostrar todas las novedades invernales.




Bueno: qué les parece como quedó el "tuneo"? espero les haya gustado y que les resulten útiles los enlaces que les dejé! me voy a seguir  planchando,etiquetando y embolsando las remeritas... 


...atenti que ya se vienen!!!!!





Comentarios

  1. divino! me encanto lo de los cuenquitos,los colores..todo, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila! qué bueno! y felicitaciones a vos x el laburazo que estas haciendo por el padrinazgo de la escuelita! Besotes!

      Eliminar
  2. Gise!, me encanto el cambio!, los cuencos quedan divinos incluso creo que se aprecian mejor, verde que te quiero verde! verde color esperanza!Brindo por una renovacion llena de exitos!!!, beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!!!! y no te olvides de la "cajita naranja" que cual cuenco ya está con los nuevos sabores chocolatosos en su interior!!!! Gracias x todo!!! besotes!!!

      Eliminar
  3. El día que yo pueda colgar un encabezado así, quedarán uds. disfrutando de él y yo... muerta de un infarto de haberlo logrado.
    Me gusta mucho la combinación nueva de colores, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! qué loca! se agradecen los cumplidos! ah! A.Alma ya volví a tu post de hoy y ví que agregaste la recetita! genial! anotada! Besotes!

      Eliminar
  4. Felicitaciones Gise!! me encantó el nuevo logo y espero que pronto cuentes la historia de los cuencos, me quedé intrigada.
    Exitos con el showroom!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh no quería generar esas espectativas!!! jajaja! pasa que el cuenco guarda muchos simbolismos dignos de contarse y calzó perfecto para la imágen de nuestro emprendimiento familiar, besotes y gracias!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo logo! cuándo abre el showroom??
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!la inauguración la hacemos el próximo jueves 5/7 de 15 a 20 hs!Besos!

      Eliminar
  6. Cien por ciento mejor que el anterior...mas despejado...transmite mejor¡¡¡ si ves algo en mis blogs que te guste, me decis y te digo cómo lo hice...no se mucho, solo aprendí de toquetear....abrazoooo

    ResponderEliminar
  7. Estoy con la china, me gusta mas despojado y fresco!
    Veo muchos aires de cambio que llegaran a buen puerto jeje esperaremos las novedades!
    beso enorme! vanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanis!!!! Gracias! qué bueno que les guste!!! las novedades ya llegan si!!!!!!!!!!!! jajaja! Besotes!!!

      Eliminar
  8. Ah!que lindura...me gusta todo,la tipografía,el logo...la gama de colores...muy buena la evolución,Gise.Todo va creciendo para mejor!Y obvio que me doy x invitada!beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby! y si amiga del sur vos estás super invitada desde hace ratoooo!!!! jajaja! te mandé invitación x faceb., ya te mando mail con la dire, Buen finde!!!

      Eliminar
  9. Hola Gise!! Estoy intrigada con la historia de los cuencos! El logo es precioso y la evolución del blog divina. Felicidades por todo el esfuerzo y cariño que transmites.
    Feliz finde, un beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! ya va a venir el post de los cuencos!!! jajajaja! Gran finde para vos también!!!

      Eliminar
  10. Hola!!! Hay la evoluciòn del blog es DIVINA!!! la verdad me encantà este nuevo logo y cambio de imagen, es increible todo lo que podemos trasmitir!!
    Vamos a seguir creciendo!! ;) y te deseo todo lo mejor
    un beso grande da Roma
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017