Gracias China!!!!


Tenemos otro premio!!! si!!!! esta vez como blog original, qué tul? Me lo otorgó la genia de China. ¿Qué decir de ella? Los que la seguimos disfrutamos sus genialidades en su blog Realidad Ficcionada: porque la China es la reina de la palabra con las cuales juega como nadie y.... DICE unas cosas!!! todas geniales, todas SENTIDAS.

Desde el primer momento que comencé a leer su blog sentí que teníamos mucho en común, por ejemplo:


  • China también es una "multibloguer" como yo, y creo que va por más: parece que se vienen novedades!!! (yo por el momento seguiré con los 3 blog como hasta ahora aunque vengo proyectando uno más pero no creo que sea para este año jajaja! re viciosa-blogger!!!!), miren sino:

AROMAS QUE ENAMORAN



O si!!! Además de jugar con las palabras juega con los aromas!!!

  • Ambas tenemos una hija de 5 añitos la cual es la generadora de muchos de sus mejores post.
Gracias otra vez China!!!!!!




Bueno ahora la parte complicada: pasar la posta del premio: porque ya muchas tiene otorgado este premio y  porque soy bastante nuevita en este mundo-blogger con lo cual mis "amigas virtuales" no son muchas aún:

Dani, de Origamizate
Gloria, de Soliloquiando
Sole, de De la calle
Lulu, de Trapoholica
Lau, de Enlace de Papel
Noe de Dolly
Ale de La Calustra
Vale de Zu Hause Dekoration
Patricia de Patricia A Cosimi


Al recibír este premio, hay que:
1. Colocar una frase que te represente
2. Eligir 10 blogs para premiar por su originalidad
3. Cada uno de estos blogs tiene que replicar esto y asi se va armando la cadena
4. Avisarle a cada una dejando un comentario en sus blog



Va la frase:
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." Charles Chaplin

Comentarios

  1. GRACIAS A VOS POR HACERME VER TAN BIEN!!! EN UN DOMINGO CON LLUVIA....ES MAS TENTADOR QUE LAS MISMISIMAS MEDIALUNAS QUE TENGO ENFRENTE!!!!
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Gracias a vos x tenerme en cuenta!!!(escribo con la boca llena de pastelera-membrillo la combineta de pasteleria que más me gusta!!!) :P

      Eliminar
  2. Qué lindo!! voy a agradecerte primero para después y sin falta ir a visitar el blog de la China!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compa de intercambio postal!!!! Pasate x lo de China nomás!!! Besos! nos "escribimos" je!

      Eliminar
  3. Graaaacias!!! perdón por no haberlo visto antes!!! Yo no se cómo pueden ustedes con tres blogs, yo no puedo con uno!!! Te envío un besote enoooorme y muchas, muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ale! en realidad hay momentos que queda alguno de los 3 medio abandonado. Estoy tratando de organizarme para que no suceda, pero no siempre lo logro!besos y buen comienzo de semana!

      Eliminar
  4. Gracias, Gise!!! Nos estamos intercambiando los premios, jaja! Este premio yo te lo di a vos también, y me encantó que vuelva!!! Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no me habias dado el liebster? jajaja! tanto mimo me mareé!!!??? Me voy a fijar en tu post para ver que lío hice :P
      Me fijé! tenés razón me multipremiaste! jajaja!es que habias puesto solo la imágen del Liebster x eso no lo relacioné!Besotes! y gracias otra vez!

      Eliminar
  5. Giseeeeee!!! sos una grosa,una persona bien y muy linda con una hermoso corazon, las veces que nos vemos me rio mucho contigo aun cuando ya nos despedimos, pero si hay algo por sobre todas las cosas que destaco y valoro de ti es tu "paciencia".
    beso enorme!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tus palabras Dani!!! esta vez me hiciste reir vos hay la paciencia!!!jajajajaja! Vos sos grosa!!! y un ser sensible y creativo que hace maravillas con unos simples papelitos!!!! (espero estés mejor: ánimo!!!)Besotes!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017