Joyas únicas 2012

Les recordamos que todas nuestras piezas de joyería son realizadas totalmente a mano y que son piezas únicas: los diseños NO se repiten

Acá les mostramos algunas joyas más de la nueva colección para sumar a nuestras ya clásicas combinaciones:


Alpaca + cerámica esmaltada:

Conjunto de collar y anillo




Collar. 





Anillo. 




Alpaca + guijarros:


Conjunto de collar y aros "guijarritos" 



Collar. 




Aros. 




Cada pieza integrante de un conjunto también se vende por separado (Ej: solo el collar, o sólo los aros, etc)



Comentarios

  1. Me encanta!!
    sabes que cerca de La Plata dan un taller de estas joyas! la verdad me gustaría aprender pero mas me gusta ver lo lindo que las hacen
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar! y sí qué es un laburito jaja! me alegro te gusten !!! besos!

      Eliminar
  2. muy lindas joyas! dan ganas de ponerse todo encima! saludos

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena la idea de usar las piedras más sencillas y realzarlas para que se luzcan! no se ve mucho eso, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten Eli!!! es que mi suegra ve arte en TODO jaja! se va de vacaciones y viene cargada de piedras, caracoles, etc ahora está en viaje a Machu Pichu veremos que piedritas energéticas se trae de allá jajaja! Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017