GRACIAS amigas-bloggers!

Agradecer SIEMPRE
En esta oportunidad ,recién terminadas las Pascuas, agradezco a mis AMIGAS del infinito mundo de los blogs, si AMIGAS dije: este subrayado lo dedico a todos esos que dicen que no, que no se puede conocer a las personas de esta manera: qué equivocados que están! (y que equivocada estaba también yo!) : ellas son creativas, solidarias, generosas, pilas y super buena onda:


Como Dani de Origamizate que tuve la suerte de conocer en persona: un ser creativo, sensible que se llevó unos combos pascuales y me obsequió estas preciosuras creadas por sus manos para mis peques:






Gracias Daniza!





Como Eli con su onda expansiva, sus adictivas "inspi" para arrancar la semana y su fiesta de enlaces para Pascuas:

Gracias Eli!


y hay muchas más por suerte!!!: a algunas ya las mencione en otros post y a otras las estoy conociendo. Me alegro de haberme animado a entrar a este maravilloso mundo de los blogs que tantas satisfacciones me está dando. Nuevamente, a TODAS: nos estamos "viendo" y

GRACIAS!!!

Comentarios

  1. Gise que lindas palabras, me alegro mucho que te sientas así y Dani es una dulce a mí también me encantó conocerla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así lo siento!!! No saben la fuerza e inspiración que son muchas veces ustedes!!! Estoy haciendo muuuchas cosas últimamente y esta "hermandad de blogs sentidos"(y sus creadoras) me ayudan a encontrar un poquito más de energía para seguir adelante con esta hermosa (y agotadora je!)locura emprendedora. besotes Lau!

      Eliminar
  2. Qué lindo post Gise! Siento exactamente lo mismo que vos, el blog me ha abierto las puertas a un mundo precioso de gente preciosa, con la que es un placer compartir. Mucha mucha suerte con los Sentidos regalos y que siga la buena onda blogger :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que siga Eli!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Beso!

      Eliminar
  3. Yo siento que soy mejor desde que tengo mis blogs... hasta diría que soy un ser mas sensible, con la emoción mas a flor de piel...
    Todos los intercambios personales o virtuales han sido maravillosos!!!
    Yo también digo gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Chinis!!!! tus post con esas sentidas reflexiones de vida son ya ADICTIVOS para mi!!!! en breve te mando mail para "Hortensia..." por un pedidito jeje! besotes genia!!!!

      Eliminar
  4. Que linda sos Gise!!!, muchas gracias por tan lindas palabras, para mi este mundo del blog es bastante nuevo y por momentos me pierdo en el.Pero en muy poco tiempo me conecte con gente fantastica, como vos, Vero,Lau,Flor, Moni, jajaja!! cuantas! y hay mas, gracias a vos Gise y a todas por tanto cariño y creatividad.
    Besos gigantezcos!
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. Somos dos en este nuevo mundo Dani!!! Gracias a vos otra vez! estamos en contacto! besotes!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017