Muuuchhoooo CALOR y algunas fotos!!!

Mami cuánto pesa el sol hoy?
37º 1!!!!
Así preguntó Male (mi hija de 5 añitos) sobre la temperatura!!! ja ja! me encantó!!!
En realidad este post iba a titularlo: "empezando a postear o a animarse a..." porque la realidad es que hasta este momento que estoy escribiendo esto que no me animaba (y no disponía de mucho tiempo tampoco...) a meterme de lleno en este maravilloso mundo de los blogs. Estos días tuve tiempo para ir haciendome una rutinita entre las tareas hogareñas-vacacionales-pile con mis peques y empezar a espiar un poco esos blog  que me habían gustado y por los que ya había pasado y nunca tenía tiempo de mirar un poco más. Es que hay TANTOS con tanta creatividad y deleite para los SENTIDOS!!!!
Bueno, hoy arranco el primero de esta serie de "post vacacionales" mostrando mis fotitos. Como ya habrán visto soy profesora de pintura (estudié en la Pueyrredón) y doy clases de la materia Ed. Plástica y visual en escuelas secundarias (para mis alumnos simplemente: "la de dibujo"), de hecho mi otro blog (el primero que hice) es  sobre mi mundo de enseñanza-aprendizaje. Obviamente me interesa todo lo VISUAL y sacar fotos siempre me gustó: soy de de esas que saca fotis siempre en todos los eventos familiares, etc. No se nada de nada de técnicas fotográficas y la camarita digital que usé es básica-básica.... así que es lo que hay: solo yo y mi ojo.
Son imágenes que surgieron haciendo fotos de los regalitos que ofrecemos en nuestra Tienda. En resumen: me colgaba MAL y sacaba mil sin parar!!! La mayoría de las fotos son el resultado de alguna paleta de color o contraste que me interesaba y otras porque a veces se generaban climas extraños en donde el objeto empezaba a formar parte ya de otra cosa...
























Comentarios

  1. Hallo! Wie geht es Dir? Vielen Dank für deinen Besuch! Jejeje, te acordás algo? Muchas gracias por tu visita, tenés una nueva seguidora! Beso, Vale

    ResponderEliminar
  2. -Bitte !!! (así se decía de nada , no? algo es algo!!! jajaja!!! Noooo !!!! amnesia total (según mi vieja hablaba un montón!!!!????) una vez me comentaron que si se vuelve sobre el tema (osea a estudiar nuevamente) se empieza a recobrar la memoria milagrosamente!!! Así que ya sabés, si tenés ganás acepto cursillo a la distancia, y sino ... tengo el traductor de google!!! jaja! Gracias por pasar!!! estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017