LLegó mi Intercambio desde Córdoba!!!! FELÍZ!!!

No puedo decirles lo lindo que es TODO lo que recibí: GRACIAS LAU!!!
Es mi primer SWAP y no puedo pedir más!!!


 Todos ligamos alguna preciosura miren:


Les muestro más en detalle:


Banderín para el más peque de la familia (en breve lo colgaremos)



Para la princesa de la casa una  "M" para colgar: Male ya se la apropió!!! : le agregó un corazón ! jaja!



Hay más (lo mejor lo dejé para el final) !!!
Todo vino prolijito en su envoltorio individual (Lau llegó tal cual como lo armaste)



Sí chicas!!! tengo mi móvil estrella Omega!!!! (si quieren ver más de las maravillas en Origami que hace Laura entren acá)

"Atrapasueños"



Todo NATURALMENTE eco-friendly!!!

De nuevo gracias Lau!!!! Hermoso TODO !!! Felicitaciones por las bellezas que creas!!! 

Viva blogger!!! Por más intercambios!!!!!





Comentarios

  1. ohhh gracias por tantas dulces palabras Gise, me dejas re contenta!!!! quien haya inventado esto del swap es un genio, conocer gente tan linda y regalar cosas hechas con nuestras manos, puro amor a la distancia. Saludos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo !!! Espero te llegue todo ok y guste lo que te envíe! estamos en contacto Lau!

      Eliminar
  2. Gise!!!! que hermosos obsequios!, me encanto todo, los origamis obvio; el atrapasueños, fundamental; todo muy dedicado, Lau una copada, bien por las dos!, genial intercambio, de obsequios y comunicacion.Beso enorme y muy buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los swap que se enviaron son re lindos y como experiencia fue genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Divinos los regalos!! Divinas todas las que participaron!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017