COLOR

Como ya conté en otras oportunidades este querido emprendimiento familiar "Sentidos tienda de regalos" arrancó a fines de noviembre del año pasado (me impresionó escribir eso del "año pasado" uffff que rápido pasa todo...) y en medio de toda esta locura con mi marido (arquitecto, que en ese momento estaba haciendo una serie de remodelaciones hogareñas) empezamos a tirar la frase "-y si en el espacio ese que quedó armamos el showroom de la Tienda... ja ja!". y por qué no? De tanto decirlo la idea fue haciéndose una realidad y hoy podemos decir que ya contamos con ese espacio!!! El tema es que todavía le falta... y MUCHOOO.... lo primero fue pintarlo (blanco en este caso era lo mejor) y para exhibir los regalitos de la tienda pusimos algunos muebles de estilo (en la tienda hay muchos objetos sentidos y con historia que fueron de mi papá y mi abuela Leli).
En principio, los regalitos que ofrecemos en la Tienda se encargaron de aportarle color, pero por suerte muchos de ellos ya fueron "adoptados"
Por lo tanto me encuentro en la etapa: demos algunos toques de color!!!. Ejemplo:

Para colgar las colecciones de ropa de los peques estoy pintando perchitas de madera con la paleta de colores de la tienda




Y si... no es muy cómoda para escribir!!! Pero...la tienda merecía algo mejor que una bic azul trazo grueso: La compramos en "Morph" del Bs As design  con mi hija Male el otro día que fuimos al Museo Nacional de Bellas Artes (fue su bautismo "museístico")

Acolchado tejido al crochet por las manos de mi madre

Comentarios

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017