Sobre Mi


¡Hola! Soy Gisela,  Profe y Artista visual. "Sentidos, Creando Juntos" , además de este blog, es el nombre de mi emprendimiento el cual está integrado por un "Espacio de Arte" donde dicto talleres de Artes Visuales y Audiovisuales para chicos y una Tienda de libros infantiles y objetos de diseño realizados en familia junto a Marta (suegra y GRAN artesana)
Nos encontramos en Banfield, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este blog nació a fines de 2011 como una vidriera virtual y  con el correr de los meses fue tomando forma (¡y por momentos deformándose también!jaja)





Egresé de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, con el título de Profesora Nacional de Pintura. Cuando aún era estudiante de Bellas Artes, mediante distintos premios y selecciones en los que concursé, comencé a exponer mis obras en distintos espacios de difusión cultural, galerías y museos; como el Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Galería Leonardo Ávalos Arte contemporáneo entre otros. AMO los libros ilustrados! Así es que durante unos cuantos años trabajé en librería  encargándome del sector de Arte.  Luego realicé el SEU "Seminario de equivalencia universitaria para la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Pintura en IUNA, hoy UNA "Universidad Nacional de las Artes". A partir del año 2000 y hasta la fecha, trabajo dictando clases de la materia Ed. Plástica y visual en Escuelas Secundarias. En 2011 abrí"Sentidos creando Juntos" Espacio de Tienda-Taller, mi "central de operaciones". A partir de la llegada de mis dos hijos comencé a aplicar mis ilustraciones a los diseños de mi marca de indumentaria para niños y a realizar algunos trabajos como ilustradora freelance. Entonces es que aparece la necesidad de abrir este Blog, como espacio de comunicación y difusión tanto de mis actividades como docente e ilustradora como también de los productos de la tienda. Mi pasión por los libros ilustrados se vio reflejada por acá también donde escribo reseñas de libros ilustrados (centrado en literatura infantil) actividad que actualmente también realizo para el Blog de ADA "Asociación de Dibujantes de Argentina".

  • En TIENDA encontrarán nuestros libros infantiles elegidos y objetos de diseño hechos a mano y con amor 
  • En ESPACIO DE ARTE las clases de Arte Visuales y Cine de Animación para niños
  • En MIS PINCELADAS algunos de mis trabajos plásticos y como ilustradora.
  • En LITERATURA INFANTIL podrán leer mis reseñas de libros para chicos.
  • Y, como ante todo soy mamá, en la categoría PEQUESENTIDOS van a encontrar mis recomendados para los mas pequeñines de la casa: salidas para hacer en familia, productos, arte, educación, literatura, recetas  y más!
¡Sean bienvenidos!


También tuve la alegría de pasear por estos geniales Espacios de amigas emprendedoras:





Comentarios

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017