Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2018

¡Hola a todos! en este post que fui compartiendo durante el año 2018, encontrarán mis recomendados en libros ilustrados y entrevistas con dibujantes destacados, etc. 
Algunos links los dirigen a post dentro de este blog, a mi cuenta de instagram o al blog de ADA (Asociación de Dibujantes de Argentina) donde me encuentro desde hace ya un año y medio colaborando en esto que me encanta y va muy a tono con mi esencia de profe: "pasar la pelota cultural". 

Colección "Clasicos x metro" de Nubífero Ediciones







de Mariana Baizán. Ed. Chirimbote + Las Juanas 






selecc Cintia Roberts, diseño e ilustración de Laura Varsky, música Teresa Usandivaras y Pablo Spiller. Ed. Ojoreja







Libro álbum "LA LOBA". Edición propia de la autora. 
Entrevista con Lorena Mendez autora integral y editora.









"SEÑALES" de Ethel Batista y Eva Mastrogiulio. Ed. Nazhira


.






Entrevista con la ilustradora Eleonora Arroyo




Entrevista con la ilustradora María Lavezzi 



Ilustración de "Carozo, un perro muy especial" escrito por Ana Maria Shua e ilustrado por María. De la super recomendable (TODA) colección "Buenas noches" de Editorial Norma



Entrevista con el ilustrador Fawn Pereyra








Entrevista con el ilustrador Pipi Spósito






Entrevista con el ilustrador Apa






Comentarios

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017