Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017

Se termina el año y no quería dejar de pasar por acá, mi espacio, para dejar una especie de indice con los libros que tuve la fortuna de reseñar este año. 2017 me encontró más cerca de "mis pinceladas" y de mis amados libros ilustrados! Desde hace unos meses que estoy colaborando con el Blog de ADA- Asociación de Dibujantes de Argentina de quién además, termino el año formando parte de la nueva comisión directiva: así que ¡muy feliz y agradecida! ¡un honor enorme para mí!


Esta foto la tomé en "La Nube: infancia y cultura" mágico espacio durante el taller "A crear con Infinicuentos"


Ya tengo en mi escritorio nuevos y bellos libros esperando ser reseñados para el 2018! Si están por instagram y aman los libros ilustrados tanto como yo, pueden seguirme por allí (y a las reseñas les suelo añadir el #recomendadosentido) . Y por supuesto no se pierdan la cuenta de la asociación plena de maravillosos dibujantes de todo el país.

Vamos entonces con los libros ilustrados de este año que son ideales si les quedó por hacer algún regalito o para los zapatitos de reyes que se aproximan. Muchas de estas maravillas de libros además de escribir la reseña, como podrán observar en las fotos, los estuve trabajando con los peques en mi taller.
En el nombre de cada libro encuentran el enlace a su correspondiente reseña:


"Infinicuentos" Libro-juego de Lucía Vidal - Edición propia de la autora








"Venado" de Liliana Bodoc y Gonzalo Kenny - Edición propia de los autores







"Lluvia de Abuelas" de Adriana Keselman - Ed Brujita de Papel




"Saburo" de Graciela Rendón y Ana Luisa Stok. - Ed Del Naranjo






 "Sipe" de Nicolás Pesín. - Edición propia del autor





 "Un día muy especial" de José Sanabria -Ed Gerbera





GRACIAS especiales a todos mis compañeros de ADA y especialmente a Poly Bernatene por confiar en mi trabajo. Y gracias a todos y cada uno de los colegas por confiarme sus "hijitos".


¡Muy buen 2018 lleno de libros y Arte para todos!



Comentarios

  1. Grande Gise! felicitaciones por tu gran y enorme trabajo que venís haciendo en ADA, gracias por tanta pasión y entusiasmo en difundir nuestro arte. Gracias a aporte como los tuyos la gente seguirá conociendo a dibujantes muy talentosos, gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un GRANDE Poly! Un placer para mí! vamos por más este 2018! beso grande y gran año!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo