12.13.14 . Diciembre!


 ¡Hola a todos! Llegamos a la foto de diciembre para culminar de completar este genial juego de calendario compartido que nos propuso Flor desde Madrid a comienzos de año. Y mi foto de diciembre es de la muestra de fin de año de mi taller de arte para peques (que la vorágine de diciembre ni tiempo me dió de hacer post todavía).

 La elegí porque creo que es una buena síntesis y representa bien este mes...



 Una foto de detalles sentidos, de momentos únicos para compartir...




...momentos únicos como cada uno de los que veo y recuerdo en cada mes de este collage 2014 fiuuuuuuuu! cuántooo!!! se me cruzan miles de cosas por la cabeza!

2014 fue (es!) un GRAN año para mi, estoy a puro llanto de emoción a flor de piel... demasiado todo... MUY FELIZ pero agotada y superada por momentos... fiuuuuuuu!!!! mejor me voy a ver el resto de los calendarios!

¡Buen finde para todos!

Comentarios

  1. Gise, me encanta el resultado! creo que como vos decís, es una buena síntesis y cada foto te transporta a un momento vivido este año... me alegro que te haya gustado el reto y espero que termines genial este año!
    un beso grande desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un calendario genial! Me han encantado todas las fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que 2014 haya sigo un buen año para ti, espero que 2015 no lo sea menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, es genial tu calendario y la foto de diciembre es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un calendario genial, la verdad que ha valido la pena hacerlo, es bonito ver ahora su conjunto.

    ResponderEliminar
  6. que bueno Gise!!! me alegro que haya sido un muy buen año para vos y los tuyos!!!! MUchas felicidades en estas fiestas!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Y que todos ya nos olvidamos del mundial! Que locura y cuántas cosas habremos vivido, parece que cada año es más intenso! Besos Gise! Y hermoso calendario!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu calendario, GiseFour!
    Cuántos momentos vividos y sentidos...
    Espero q 2015 sea.igual de especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017