Combo Pascuas 2012


Combo Pascuas 2012:

1 huevo de chocolate con leche relleno de confituras x 40 gr.
2 gallinitas de chocolate con leche de 20 gr.
4 chupetines-conejito de chocolate con leche, chocolate amargo y chocolate blanco de 10 gr.
5 mini-huevitos macizos de chocolate con leche  de 8 gr.


Presentación: cada uno viene en bolsita de celofán y los mini huevitos envueltos en papel metalizado dorado. Todo el combo en bolsa de papel con papel de seda y un conejito de cerámica esmaltada para colgar!

Combo

AGOTADÍSIMOS!
Gracias a todos y Felices Pascuas!






Aclaración: el cuenco de cerámica esmaltada no forma parte del combo.

Comentarios

  1. mmmmm delicioso!!! quiero, te llamo x el pedido. Beso enorme bombona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise4!!yo no te seguía??es que con tantos blogs tuyos me mareé!Ahora te sigo en los que encontré (no sé si habrá mas...)que bellos tus obsequios para Pascuas!y la presentación...muy buen gusto Gise!Estamos re entusiasmadas porque fuimos las dos primeras anotadísimas para la fiesta de Eli!!jajaja!Te mando un beso y nos leemos, amiga del sur!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! y sí se complica lo de los múlitples blogs!!! ahora que empecé con las clases del secun, los peques, la casa, etc...vos seguro me entendés!jaja! ...pero hacerlo y conectar con gente copada(si es de los pagos mejor! je!)es una experiencia que recién estoy viviendo y estoy super entusiasmada!!!! Gracias x pasar (y seguirme!) !!! wiiiii!!!Ahora voy a pasar x el tuyo que ví que pusiste algo de Pascuas también! besos!

      Eliminar
  3. jajaa y yo tanta persecuta el otro día y al final no me había hecho seguidora??? hoy vuelvo a la cargaaa jajaaa! y ñammmmmmmmm ese combo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiiiiiiiiiii 2 seguidoras en un día!!!???? qué pachó???? será la mágia del otoño o el aroma a chocolate traspasará la pantallá ??? Gracias Eli x tu onda y x el "seguimiento" jaja! Besos!

      Eliminar
  4. hola Gise!!! qué ricos esos chocolates!!!
    en estos tiempos la paciencia hay que ejercitarla en todos lados...ajjajajajaa
    gracias por tu visita!
    que tengas una hermosa semana!!
    también te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te cuento la paciencia en el aula!!!! Gracias x pasar y x el "seguimiento" y buena semanota para vos también!!!

      Eliminar
  5. Que buena propuesta Gise!, me encanto y quiero!, como podemos hacer para que lleguen a V.Devoto?.
    Te felicito! sos una grosaaaa!!!
    Besos! Dani.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani! Gracias!!! vos sos grossaaaaa che!!! Te mando info x mail, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gise! Yo tb quiero data por mail es cecilia.alemano
    gmail
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudia y Caro!!! ahora paso a chusmear por sus blogs!!! felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gise, qué rico!! Lástima que estoy tan lejos, pero ya habrá nuevas oportunidades! :)
    Gracias por pasar por el blog! Sabés que yo también crecí en Lomas? Nos conoceremos? jajaj Un beso grande! Y felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así qué de Lomas!!! y sí a lo mejor nos conocemos!!! jaja! Gracias x pasar Pao!

      Eliminar
  10. Mmmmmm, qué tentación esos ricos chocolates! Y amorosos los conejitos de cerámica.
    Me encantó que hayas pasado por mi blog. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JuntADAs de Dibujo

Diccionario Ilustrado Inclusivo

Libros, LIBROS y más libros ilustrados: Reseñas 2017